Telegrama por las víctimas del accidente de Sierre - Alfa y Omega

Telegrama por las víctimas del accidente de Sierre

Redacción

El Papa ha enviado un telegrama expresando su pésame por las 28 víctimas mortales, la mayoría niños, del accidente de autobús ocurrido en Sierre (Suiza)

El Santo Padre ha enviado un telegrama de pésame, a través del cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, a monseñor André-Mutien Léonard, arzobispo de Malinas-Bruselas (Bélgica), por las víctimas del accidente de autobús ocurrido en Sierre (Suiza) en el que han fallecido 28 personas, entre las cuales 22 niños belgas que iban de excursión.

«Tras recibir la noticia del trágico accidente de autocar, ocurrido en Suiza, que ha causado numerosas víctimas, entre ellas muchos niños, el Papa se une con la oración al dolor de las familias en luto y confía los fallecidos a la misericordia de Dios pidiéndole que los acoja en su luz. Manifiesta su cercanía a los heridos y sus familiares, así como a los que participan en las operaciones de socorro, rogando al Señor que los ayude y conforte en sus pruebas. Como prenda de consuelo imparte una especial bendición apostólica a todas las personas afectadas por este drama», afirma el texto.

Alfa y Omega