Taburete le dedica una canción a José y Belén - Alfa y Omega

Taburete le dedica una canción a José y Belén

El famoso grupo musical, compuesto por Luis Bárcenas y Antón Carreño, ha querido rendir un homenaje a la pareja de novios, fallecidos el 9 de mayo, y les ha dedicado una canción a través de Facebook. En el post que acompaña al vídeo, el grupo explica que «toda la familia Taburete está estos días con nuestros compañeros del Recuerdo Belén y José, sus familias y amigos. Mucho ánimo a la generación 99 y que la Virgen del Recuerdo nos proteja»

José Calderero de Aldecoa

José Amián, fallecido junto a su novia el 9 de mayo al caer por el hueco de un ascensor, era fan del exitoso grupo musical Taburete, compuesto por Luis Bárcenas y Antón Carreño.

De hecho, el funeral por José celebrado en la capilla del Colegio Nuestras Señora del Recuerdo concluyó con una emotiva canción cantada por los primos del estudiante fallecido y que era una adaptación de un tema de Taburete.

Ahora el famoso grupo musical ha querido rendir un homenaje a la pareja de novios y les ha dedicado una canción a través de Facebook.

En el vídeo, se puede ver al cantante –Guillermo Bárcenas– interpretando la composición musical acompañado tan solo por una guitarra.

«Esta canción va para Amián y Belén. Sobre todo para intentar ayudar un poco a sus amigos, y especialmente a sus padres, a levantarse de algo tan duro como esto. Para vosotros», dice Bárcenas antes de empezar a cantar.

En el post de Facebook que acompaña al vídeo, el grupo explica que «toda la familia Taburete está estos días con nuestros compañeros del Recuerdo Belén y José, sus familias y amigos. Mucho ánimo a la generación 99 y que la Virgen del Recuerdo nos proteja».