Hoy: la bala que abrió el corazón de Jesús - Alfa y Omega

Hoy: la bala que abrió el corazón de Jesús

Mira la foto. Es un Cristo crucificado de mármol que fue «fusilado» durante la Guerra Civil en España. Esa bala le abrió el corazón. Mira hoy el corazón de Jesús; quizá pienses que su corazón fue destrozado…

Redacción

Mira la foto. Es un Cristo crucificado de mármol que fue «fusilado» durante la Guerra Civil en España. Esa bala le abrió el corazón. Mira hoy el corazón de Jesús; quizá pienses que su corazón fue destrozado por tus muchos y graves pecados.

Mira más allá; es una herida que ha abierto el amor de Cristo por ti, es una herida en la que puedes cobijarte cuando te sientas mal, cuando mires tu vida pasada, cuando compruebes que quizá no has cambiado mucho, que nunca cambiarás… El que no cambia es Cristo, nunca va rechazarte si te acoges a Él con humildad, si entras en su Corazón con la confianza de que allí siempre tendrás tu hogar.

Desde Alfa y Omega te proponemos cada día de esta Cuaresma una idea, una actividad, una reflexión, un propósito que te ayuden a vivir en profundizar este Camino hacia la Pascua. ¿Te animas?