Hoy: ¡Corre hacia Jesús! - Alfa y Omega

Hoy: ¡Corre hacia Jesús!

Mi camino hacia la Pascua: hoy te proponemos… date cuenta del tiempo en que vives. Hace ya tres semanas que empezamos la Cuaresma, y aún nos quedan otras tres para la Pascua. A mitad de este camino…

Redacción

Mi camino hacia la Pascua: hoy te proponemos… date cuenta del tiempo en que vives. Hace ya tres semanas que empezamos la Cuaresma, y aún nos quedan otras tres para la Pascua. A mitad de este camino (que es el reflejo del camino de nuestra vida), piensa: ¿Por qué corres? ¿Para qué te levantas cada mañana? ¿Para qué trabajas? ¿Por qué te esfuerzas? En definitiva, ¿para qué vives?

San Pablo viene en nuestra ayuda: «Olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por delante, corriendo hacia la meta, para alcanzar el premio a que Dios me llama desde lo alto en Cristo Jesús». ¡La meta es Jesús! ¡La meta es Cristo! Recuérdalo muchas veces a lo largo de este día. No corras como Forrest Gump; corre hacia Jesús.

Desde Alfa y Omega te proponemos cada día de esta Cuaresma una idea, una actividad, una reflexión, un propósito que te ayuden a vivir en profundizar este Camino hacia la Pascua. ¿Te animas?