El desafío de la Cuaresma: hoy... reza por tus sacerdotes

El desafío de Cuaresma que te proponemos hoy desde Alfa y Omega es… dar gracias a Dios por nuestros sacerdotes, y pedir por ellos, especialmente por aquellos que puedan estar pasándolo mal…

Colaborador

El desafío de Cuaresma que te proponemos hoy desde Alfa y Omega es… dar gracias a Dios por nuestros sacerdotes, y pedir por ellos, especialmente por aquellos que puedan estar pasándolo mal. Son un regalo de Dios para toda la Iglesia, nos traen a Cristo en los sacramentos, nos sostienen con su esfuerzo, su oración y su predicación, ¡pero no son superhombres! Ellos también nos necesitan: además de nuestra oración, precisan de nuestra cercanía, de nuestros detalles de cariño, y también de nuestra ayuda en su trabajo pastoral. Hoy reza por ellos; y, si puedes, felicita a tu párroco tras los Oficios, y también a los sacerdotes más cercanos. Da gracias a Dios por ellos, y que ellos lo sepan.

Desde Alfa y Omega te proponemos cada día una idea, una actividad, una reflexión, un propósito que te ayuden a vivir en profundizar la Cuaresma y prepararte bien para la Pascua. ¿Te animas?