El coro que transmite el mensaje cristiano a través del gospel

Este viernes actúa en la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de La Merced de Madrid

Alfa y Omega

El Coro Gospel Santo Tomás Moro de Majadahonda comienza su gira primavera-verano con un concierto benéfico en la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de La Merced (Calle General Moscardó, 23. Madrid) este viernes 5 de mayo a las 20:30.

Formado por 60 integrantes y dirigidos por la intérprete y compositora de música cristiana-gospel Matina (Maite Zuazola), el coro fue creado en 2012 con el fin de trasmitir el mensaje cristiano del amor mediante música de alabanza y conseguir llevar alegría y esperanza a todo aquel que escuche su música.

El Coro Gospel Santo Tomás Moro de Majadahonda es «posiblemente el único coro católico que cante gospel en España», aseguran, y dona todos los ingresos obtenidos en los conciertos dados en su parroquia a causas benéficas y de ayuda a los necesitados. Han cantado en numerosas celebraciones religiosas, bodas, bautizos, comuniones, funerales.

Desde su fundación, el coro ha ofrecido dos conciertos anuales en la parroquia, y otros muchos más en centros culturales. Asimismo, ha animado con sus canciones multitud de eventos de todo tipo, inauguraciones, aniversarios, celebraciones, y clausuras. También ha participado en programas de televisión en TVE, Tele5 y 13TV.

Venta de entradas para el concierto de la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de La Merced AQUÍ.

Coro Gospel/Alfa y Omega


Artículo rectificado

En el artículo original se decía que el Coro Gospel Santo Tomás Moro «dona todos sus ingresos a causas benéficas». En realidad, «dona todos los ingresos obtenidos en los conciertos dados en su parroquia a causas benéficas».