El padre Mario Pezzi recibe el alta hospitalaria
El sacerdote del equipo responsable internacional del Camino Neocatecumenal se encuentra recuperándose en casa
El padre Mario Pezzi, sacerdote del equipo responsable internacional del Camino Neocatecumenal, ha salido este martes del hospital en el que se encontraba ingresado desde el pasado 6 de abril después de haber contraído el coronavirus.
Pezzi fue ingresado el mismo día en el que Kiko Argüello, iniciador de esta realidad eclesial, recibió a su vez el alta hospitalaria después de que también se hubiera contagiado con el virus que asola el mundo.
Así lo ha comunicado la propia institución en su página web: «Os comunicamos que el padre Mario ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra recuperándose en casa».
En el escueto comunicado, firmado por Argüello, Ascensión Romero –la otra integrante del equipo responsable internacional- y el propio Pezzi, también se agradece «de corazón vuestra oración en este tiempo de enfermedad» y se pide continuar rezando por «Kiko y Mario hasta su total restablecimiento». Al inicio y al final de la comunicación, los responsables del Camino Neocatecumenal han recordado que «Cristo ha resucitado» y han deseado «la paz del Señor resucitado».