Tamara Falcó peregrina a Lourdes - Alfa y Omega

Tamara Falcó peregrina a Lourdes

La famosa hija de Isabel Preysler acude, en autobús, al Santuario Mariano de Lourdes, en el que pasará unos días como voluntaria hospitalaria. Tamara se encargará de acoger a los enfermos o prestar ayuda en la gruta o en las procesiones

José Calderero de Aldecoa

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, viaja hoy al Santuario Mariano de Lourdes. Lo hace en calidad de peregrina hospitalaria y está acompañada por un grupo de compañeros y por un sacerdote.

Según informa el diario El Mundo, «entre las tareas de Tamara estará la de acoger a los enfermos o discapacitados en los centros de acogida Notre Dame o Marie Saint Frai, prestar servicio en la gruta o en las procesiones, hacer de guía dentro del recinto, etc».

Tamara Falcó viaja en autobús junto al resto de peregrinos. El trayecto dura nueve horas y se espera que pase varios días ayudando a los enfermos. En este sentido, la celebrity ha decidido celebrar la Pascua ayudando a los más necesitados.

No es la primera vez que Falcó tiene contacto con los enfermos. Desde su conversión se le ha podido ver, en varias ocasiones, acudiendo a un comedor social como voluntaria para ayudar a los pobres y enfermos.

Vuelta a la fe

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Grinón volvió a la fe en el verano del 2012, tras la lectura de la Biblia y un viaje a Medjugorje. Desde este momento, se ha podido ver a Tamara dando grandes pasos en su fe. Recibió la confirmación, junto a otros 1.100 jóvenes, el 13 de Mayo de 2013 de manos del cardenal Antonio María Rouco Varela.

Su conversión ha estado muy vinculada a otro lugar mariano, Medjugorje, a donde Tamara viajó en agosto de 2012. Tras el viaje se reinicio su camino en la fe católica, camino que ahora le ha llevado al Santuario Mariano de Lourdes.