Pitiflú se va de compras - Alfa y Omega

No sé si usted o sus hijos son pitifluteros. De lo que estoy seguro es de que en alguna que otra ocasión han caído en ese ritual de fin de semana que consiste en idolatrar los centros comerciales. Si en efecto es así, saben bien lo que se agradecen los altos en el duro peregrinaje que se lleva a cabo por los caminos de las semanas fantásticas. En entre col y col, conviene consumir, por ejemplo, un momento Pitiflú.

Pitiflú es el proyecto familiar de El Corte Inglés, destinado en particular a los más pequeños de la casa, aunque detrás de esta buena idea, hay otra todavía mejor: entretener a los padres (comprando), fidelizar al cliente, que dicen ahora. Toda una web en la que no se escapa un detalle. Hay contenidos didácticos y pedagógicos, concursos y, sobre todo, una irresistible agenda de actividades, que incluye las modestas actuaciones que uno se puede encontrar los sábados y los domingos en un pequeño rincón, allá en una planta de la tienda, bien elegida para el caso, entre uniformes del cole o juguetes que pedirle a los Reyes Magos.

Las actividades que pueden verse en directo son de lo más variado. Y también de lo más irregular. Lo mismo te puedes encontrar un taller casero de baile, a ritmo de radio-casette (sic), que un mago espectacular, de los que todavía son capaces de sacar conejos de la chistera. Por esa irregularidad en los contenidos no es posible atinar con los destinatarios idóneos. A los pequeñines (hasta 5 años) casi cualquier propuesta simple y medianamente pensada les atrapa la atención durante media hora. Con los mayores, depende del día y, claro está, también de que Pitiflú se quite el chupete.

Aquí está la agenda de Madrid: http://pitiflu.es/agenda-pitiflu-de-madrid/

La entrada es gratuita. La salida ya depende de la capacidad que cada uno tenga para dominar la voluntad y la tarjeta de crédito.

Actividades gratuitas PITIFLÚ

★★★☆☆

Dónde:

Centros Comerciales de El Corte Inglés

ESPECTÁCULO FINALIZADO