Hoy: bendice al Señor - Alfa y Omega

Hoy: bendice al Señor

Lunes…: ¡brrrrrrr! Sin darnos cuenta, la murmuración se cuela en nuestra vida. Todo nos pesa, el lunes se nos hace cuesta arriba, la semana laboral que acaba de empezar parece que no va a tener fin… En realidad…

Redacción

Lunes…: ¡brrrrrrr! Sin darnos cuenta, la murmuración se cuela en nuestra vida. Todo nos pesa, el lunes se nos hace cuesta arriba, la semana laboral que acaba de empezar parece que no va a tener fin… En realidad, hemos perdido la mirada. Hemos perdido de vista todos los dones del Señor, empezando por nuestra propia vida. Si puedes leer esto, ¡estás vivo! El estado natural del hombre es la bendición, por todo lo que Dios nos da para nuestra felicidad. Hasta los contratiempos que sufrimos contribuyen «para el bien de los que aman a Dios». Todo es para bien. Haz memoria. Recuerda que hace años le pedías al Señor lo que tienes hoy. Acuérdate. Y bendice al Señor.

Desde Alfa y Omega te proponemos cada día de esta Cuaresma una idea, una actividad, una reflexión, un propósito que te ayuden a vivir en profundizar este Camino hacia la Pascua. ¿Te animas?