¡Feliz Navidad, queridos lectores! - Alfa y Omega

¡Feliz Navidad, queridos lectores!

Alfa y Omega

¡Paren las rotativas! ¡Tenemos un notición de última hora! Al cierre de esta edición podemos confirmar que, este fin de semana, el Hijo de Dios se hace hombre. Sí, sí, Jesús viene a nuestro mundo. Igual que hace más de 2000 años nació en un pesebre en Belén, pequeño y frágil, nace aquí y ahora, en medio de nuestras inquietudes y tribulaciones.

En palabras del Papa en la Misa de Nochebuena de 2020, Dios nace niño «para alentarnos a cuidar de los demás». Dios nos invita a renovar el encuentro con Él y con otros. Vayamos a adorarlo, dejémonos tocar por su amor, que este entre en nuestros corazones, porque «solo el amor de Jesús transforma la vida, sana las heridas más profundas y nos libera de los círculos viciosos de la insatisfacción, de la ira y de la lamentación». ¿Cómo no acogerlo?, ¿cómo no compartirlo?, ¿cómo no ir al encuentro de tantas personas que no ven sentido a su vida —como refleja Guillermo Vila en su cuento de Navidad—?

Tenemos una gran noticia, la mejor, y Alfa y Omega seguirá intentando hacerla presente, unas veces con más acierto que otras… Los invitamos, queridos lectores, a hacer lo mismo y, sobre todo, les deseamos una muy feliz Navidad.