El desafío de la Cuaresma: hoy... ama a tu enemigo

El desafío de Cuaresma que te proponemos hoy desde Alfa y Omega es… hacer el bien a alguien que no caiga bien, y rezar por él. Nos acercamos a la Cruz, nos acercamos a la Gloria…

Colaborador

El desafío de Cuaresma que te proponemos hoy desde Alfa y Omega es… hacer el bien a alguien que no caiga bien, y rezar por él. Nos acercamos a la Cruz, nos acercamos a la Gloria. ¡Se nos viene la Vida encima! ¿Vamos a estar siempre enfadados, guardando rencor? Seguro que hay alguien que nos ha hecho mal, que nos hizo daño en el pasado, alguien con quien te llevas mal, en el trabajo, en tu familia, un vecino… Todo eso lo borra también la Pascua. Pasó lo viejo, todo es nuevo. Deja tus rencores atrás, tus traumas, tus resistencias… Dáselos al Señor, entra con Él en la Pascua, con Él y también con quien te hizo algún mal. Todos juntos. Cristo derrama su sangre y sus gracias sobre todos. Ama a tu enemigo. Dios lo quiere. Haz el bien a quien te hizo mal; y, si no puedes, reza por esa persona. Sé libre. Cristo nos ha liberado a todos.

Desde Alfa y Omega te proponemos cada día una idea, una actividad, una reflexión, un propósito que te ayuden a vivir en profundizar la Cuaresma y prepararte bien para la Pascua. ¿Te animas?