Únete al canal de WhatsApp de Alfa y Omega
El semanario implementa este servicio para acercar la mejor información social y religiosa a los lectores a través de la aplicación de mensajería instantánea
¡Ya se pueden recibir las noticias más relevantes de la información religiosa y social de cada día en el móvil! Cada día, la directora de Alfa y Omega, Cristina Sánchez, selecciona los principales titulares de la jornada y los comparte a través del canal para que los seguidores del mismo puedan leerlos y compartirlos con sus contactos.
Este nuevo canal de información responde a la inquietud de este semanario por ofrecer a sus lectores la mejor información de la forma más rápida y accesible. Para ello, WhatsApp es un aliado indiscutible.
Para acceder al canal de WhatsApp de Alfa y Omega hay diferentes modos.
- Directamente pulsando AQUÍ.
- Como en el buscador no aparece a la primera, tenemos la ruta del canal en los mensajes fijados de nuestras redes sociales, Facebook, X e Instagram.
- Si nos mandas un mensaje a nuestro teléfono, +34 609 62 36 83, te enviamos la ruta para que te apuntes a nuestro canal.
Además toda la información está a su alcance siempre en nuestra web, alfayomega.es, y a través de nuestras redes sociales: Facebook, X e Instagram.
Privacidad y tranquilidad
Los seguidores del canal de WhatsApp de Alfa y Omega pueden estar tranquilos respecto a su privacidad, que en ningún caso se verá comprometida. Ningún usuario, ni siquiera el administrador del canal, puede ver el número de teléfono o la información de perfil de ningún otro usuario.
Asimismo, hay que señalar que este nuevo servicio será unidireccional. Es decir, solo podrá publicar mensajes el administrador del canal, en este caso el medio de comunicación. De esta forma, el canal no se verá saturado de mensajes.
Existe la opción, para no perderse nada, de pulsar sobre la campanita que aparece en la parte superior derecha del canal para activar las notificaciones. Al activar la campana, el WhatsApp avisará cuando publiquemos una nueva información.
¡Gracias por estar ahí!