Visitas catequéticas a la catedral de la Almudena - Alfa y Omega

Visitas catequéticas a la catedral de la Almudena

Colaborador

El Museo de la Catedral de la Almudena estrena nueva actividad: una visita catequética a la catedral especialmente pensada para complementar la formación religiosa de los niños que están en los cursos de Comunión, poscomunión y Confirmación. Estas visitas también están abiertas al resto de familiares que quieran acompañar a los catecúmenos.

La actividad incluye una visita catequética por las salas del Museo, guiada por su personal. Arranca su recorrido en la Sala Capitular, para pasar después a la Sacristía y las salas del Museo, finalizando con la subida a la cúpula de la catedral. La intención de estas visitas es que los niños descubran el significado religioso de las obras de arte con las que cuenta el Museo de la Catedral, y lo hagan además acompañados de su familia.

Esta actividad se realizará los sábados a las 10 horas, al precio de 2,5 euros por persona, tanto niños como adultos. Las reservas se pueden realizar en el correo electrónico: reservasmuseo@catedraldelaalmudena.es. Más información: 91 559 28 74 (mañanas)