Una escuela de ternura - Alfa y Omega

Una escuela de ternura

Es el segundo año en el que la Delegación de Juventud de Madrid me concede el privilegio de presentar el Encuentro Diocesano de Niños (EDN). Con el lema de Escuela de ternura el pasado sábado, 24 de octubre…

Colaborador
Los participantes en el EDN, durante el tiempo de juegos. Foto: Pablo Grande Cruz

Es el segundo año en el que la Delegación de Juventud de Madrid me concede el privilegio de presentar el Encuentro Diocesano de Niños (EDN). Con el lema de Escuela de ternura el pasado sábado, 24 de octubre, el encuentro reunió cerca de 2.500 niños, en una jornada al aire libre en el parque Tierno Galván. Hubo tiempo de oración, juegos y catequesis. Todo un derroche de alegría y pureza, Gracia y bendición. Esa que solo puede venir de Dios. Asistieron, además, muchos padres a la Misa de clausura, convirtiendo la celebración en fiel reflejo de la familia cristiana, y poniendo un broche de oro al encuentro.

Los niños son el futuro, por ello, apoyo firmemente y con radicalidad la educación católica, que forjará con la solidez necesaria los hombres del mañana y una sociedad con consciencia de Dios. Sin Él, el mundo está condenado al fracaso.

Pilar Soto
Actriz y presentadora