Tercera pregunta del Concurso Disciple de Alfa y Omega

Estamos ya en el ecuador del concurso. El premio, un juego Disciple –que ofrece formación religiosa de forma lúdica– cada semana. Desde hoy y hasta el próximo miércoles 7 de octubre hay una nueva oportunidad para hacerse con el juego totalmente gratis

Redacción

La tercera semana del Concurso Disciple de Alfa y Omega ya está en marcha. Lanzamos un nueva pregunta, que podréis responder en el correo electrónico concursoalfayomega@discipletoys.es desde hoy jueves 1 de octubre hasta el miércoles 7 de octubre.

Recuerda que si participas y aciertas, entrarás en el sorteo gratuito de un juego Disciple, valorado en 40 euros y que incluye 2.500 preguntas, imágenes en 3D, un karaoke y hasta 60 tarjetas con experimentos. Disciple ofrece formación religiosa de forma lúdica.

Angelito Angie

Se trata del segundo juego de Vicente Miguel, que en el último tiempo de adviento ya lanzó el angelito Angie. Aquel otro juego consta de un libro que anima a los niños a hacer una buena obra cada día. Por ejemplo, «hoy le tienes que dar las gracias a todas las personas que hagan algo por ti; hoy tienes que ayudar a un amigo que veas triste o que esté enfadado; hoy vas a pedirle a Jesús por todos tus amigos y tu familia…», recuerda Miguel.

Si los niños lo cumplen, entonces pueden ir al móvil o a la tablet y acceder a la aplicación –disponible para iOS y Android– que los padres se han descargado previamente. «Al entrar, el aparato se pone en modo cámara, como si fuera un dispositivo de realidad virtual, y el niño o la niña tiene que ir buscando a Angie por toda la casa. Hay un momento en el que de pronto aparece el angelito y hace una animación muy divertida que a los niños les encanta», explica el creador.

Tercera pregunta del concurso Disciple

–¿Qué momento bíblico se representa en este cuadro del pintor Rembrandt?

  1. La curación del leproso
  2. La parábola del hijo pródigo
  3. El regreso de Benjamín con Jacob

Ganador de la segunda semana

Si en la primera semana la ganadora del concurso fue Sonia Aparicio, en la segunda semana ha sido Sergio Cobos quien ha resultado ganador y, por tanto, recibirá un juego Disciple en su casa. ¡Enhorabuena Sergio! Desde Alfa y Omega deseamos que lo disfrutes en familia.

Bases del concurso

  1. Cada semana Alfa y Omega publicará una pregunta del juego en su página web.
  2. Las preguntas son de temática cultural y católica y se dividen en: Antiguo y Nuevo Testamento, Arte e Historia y Actualidad.
  3. El concursante deberá enviar la repuesta que crea correcta a la dirección de email: concursoalfayomega@discipletoys.es
  4. Entre los acertantes se realizará un sorteo, asignando a cada acertante un número que estará relacionado directamente con el orden de entrada de las respuestas por email. Los números serán introducidos en un bombo y se extraerá una única bola. El número que contenga será el del ganador.
  5. Una vez tengamos el ganador, Disciple se pondrá en contacto por email con el afortunado, con el fin de realizar la entrega del juego de Disciple.
  6. El listado de la entrada de respuestas por email estará disponible, para cualquier duda o aclaración, siete días a partir de la publicación del ganador. Una vez transcurrido ese tiempo el listado será eliminado.
  7. El jugador, solo por el hecho de enviar el email con su respuesta, autoriza a mantener en nuestros archivos su correo durante siete días, a contar desde la publicación del ganador.
  8. El concurso dará comienzo en la edición de Alfa y Omega del jueves 17 de septiembre de 2020 y se extenderá hasta el jueves 8 de octubre de 2020.
  9. A cada uno de los ganadores se les obsequiará con un juego de Disciple, el novedoso juego de preguntas y respuestas de temática cultural y católica, que incluye 2 juegos, para niños y adultos, realidad aumentada, karaoke, imágenes en 3D y experimentos. Un juego donde la diversión y la formación están garantizados.
  10. Cuando finalice el concurso, Alfa y Omega publicará un artículo sobre el desarrollo del concurso y sobre los ganadores.