Participa en el concurso de Alfa y Omega y gana un juego Disciple

Alfa y Omega lanza el Concurso Disciple. Cada semana a lo largo de un mes se sorteará un juego –que ofrece formación religiosa de forma lúdica– entre los participantes

Redacción

Divertirse de forma sana, en familia y, a la vez, reforzar la formación religiosa es posible gracias al juego Disciple, creado por el publicista Vicente Miquel –el mismo que inventó al angelito Angie para el adviento– y que ahora podrá ser tuyo de una forma muy sencilla.

Alfa y Omega ha creado el Concurso Disciple. Cada semana se sorteará un juego, que ofrece formación religiosa de forma lúdica, entre los participantes. Todos los jueves a lo largo de un mes, se lanzará una pregunta de temática católica en la web de Alfa y Omega. Los participantes podrán responder a través del email concursoalfayomega@discipletoys.es hasta que se publique la siguiente pregunta. Entre los acertantes de cada semana se sorteará un juego, valorado en 40 euros y que incluye 2.500 preguntas, imágenes en 3D, un karaoke y hasta 60 tarjetas con experimentos.

Objetivo: evangelización lúdica

«Queremos que los lectores de Alfa y Omega conozcan este juego de contenido católico y cultural que ayuda a conocer la vida de Jesús y esos valores que tanto estamos echando de menos estos tiempos», explica Miquel, al mismo tiempo que subraya su satisfacción por esta acción conjunta junto al periódico «ya que nuestro objetivo es el mismo: evangelizar, acerca a la gente a Jesús para que descubran su amor».

En este sentido, el publicista anima a todos a participar y a compartir «las preguntas con los hijos, con los hermanos… para que de una manera lúdica se den cuenta de la importancia de la formación cultural y católica, tan necesaria pero que cada día vemos que se aleja más de nuestros hijos».

Primera pregunta

La primera pregunta del concurso es la siguiente (recuerda que puedes responderla hasta el miércoles 23 de septiembre a las 23:59 h. a través del correo: concursoalfayomega@discipletoys.es):

– ¿Qué dijo Jesús para que Mateo lo siguiera?

A. «Tú serás la piedra y sobre ti construiré mi Iglesia».

B. «No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos».

C. «Deja de cobrar a los judíos y sígueme, que has sido elegido».

Bases del concurso

  1. Cada semana Alfa y Omega publicará una pregunta del juego en su página web.
  2. Las preguntas son de temática cultural y católica y se dividen en: Antiguo y Nuevo Testamento, Arte e Historia y Actualidad.
  3. El concursante deberá enviar la repuesta que crea correcta a la dirección de email: concursoalfayomega@discipletoys.es
  4. Entre los acertantes se realizará un sorteo, asignando a cada acertante un número que estará relacionado directamente con el orden de entrada de las respuestas por email. Los números serán introducidos en un bombo y se extraerá una única bola. El número que contenga será el del ganador.
  5. Una vez tengamos el ganador, Disciple se pondrá en contacto por email con el afortunado, con el fin de realizar la entrega del juego de Disciple.
  6. El listado de la entrada de respuestas por email estará disponible, para cualquier duda o aclaración, siete días a partir de la publicación del ganador. Una vez transcurrido ese tiempo el listado será eliminado.
  7. El jugador, solo por el hecho de enviar el email con su respuesta, autoriza a mantener en nuestros archivos su correo durante siete días, a contar desde la publicación del ganador.
  8. El concurso dará comienzo en la edición de Alfa y Omega del jueves 17 de septiembre de 2020 y se extenderá hasta el jueves 8 de octubre de 2020.
  9. A cada uno de los ganadores se les obsequiará con un juego de Disciple, el novedoso juego de preguntas y respuestas de temática cultural y católica, que incluye 2 juegos, para niños y adultos, realidad aumentada, karaoke, imágenes en 3D y experimentos. Un juego donde la diversión y la formación están garantizados.
  10. Cuando finalice el concurso, Alfa y Omega publicará un artículo sobre el desarrollo del concurso y sobre los ganadores.