La evolución de Kiko Argüello sigue siendo favorable - Alfa y Omega

La evolución de Kiko Argüello sigue siendo favorable

Según el informe del hospital, «se mantiene la retirada del oxígeno y no ha vuelto a tener fiebre»

Redacción

El Camino Neocatecumenal ha informado este Domingo de Resurrección de que la evolución de su iniciador, Kiko Argüello, «sigue siendo favorable, se mantiene la retirada del oxígeno y no ha vuelto a tener fiebre», aunque continúa hospitalizado por neumonía tras dar positivo por COVID-19.

En el mensaje, ofrecido a través de la página web de la realidad eclesial, y firmado por los otros dos integrantes del equipo responsable internacional, el padre Mario Pezzi y María Ascensión Romero, aseguran que «hemos recibido muchos mensajes de alegría y de gratitud por parte de las comunidades, en la celebración de la Vigilia Pascual».

«Nosotros también, en constante contacto telefónico con Kiko, hemos celebrado la Vigilia y la Eucaristía. Aunque con el sufrimiento por la ausencia de Kiko, el Señor apareció entre nosotros y nos consoló», añaden.

Kiko Argüello dio positivo por coronavirus hace una semana y tuvo que ser ingresado este jueves tras presentar fiebre y «un comienzo de neumonía» el miércoles. Los médicos que le estaban siguiendo le aconsejaron que fuera a un hospital para recibir un mejor cuidado.