La devoción por la Virgen del Papa: Le confía y agradece todos sus viajes

El Papa Francisco es un gran devoto de la Virgen, a la que le confía y agradece todos sus viajes. La última muestra de cariño con la madre de Dios fue ante su viaje a Armenia…

Alfa y Omega

El Papa Francisco es un gran devoto de la Virgen, a la que le confía y agradece todos sus viajes. La última muestra de cariño con la madre de Dios fue ante su viaje a Armenia.

El Santo Padre en la víspera del XIV Viaje Apostólico internacional de su pontificado, con destino a la República de Armenia, fue a la Basílica papal Santa María la Mayor. Allí se detuvo en oración ante la imagen de la Salus Populi Romani, pidiéndole que bendijera su viaje, y le ofreció una corona de flores con los colores de la bandera armenia.

A su regreso, el domingo 26 de junio, el Pontífice acudió de nuevo a saludar a María. El avión que le trajo de regreso aterrizó en el aeropuerto de Roma-Ciampino poco después de las 20:30, después de casi cuatro horas de vuelo. Y lo primero que hizo el Papa, antes de ir al Vaticano, fue acudir de nuevo a la Basílica de Santa María la Mayor para agradecer a la Virgen el éxito de su viaje.

Alfa y Omega