La evolución de Kiko Argüello sigue siendo favorable - Alfa y Omega

La evolución de Kiko Argüello sigue siendo favorable

Según el informe del hospital, «se mantiene la retirada del oxígeno y no ha vuelto a tener fiebre»

Redacción
Francisco con Kiko Argüello.

El Camino Neocatecumenal ha informado este Domingo de Resurrección de que la evolución de su iniciador, Kiko Argüello, «sigue siendo favorable, se mantiene la retirada del oxígeno y no ha vuelto a tener fiebre», aunque continúa hospitalizado por neumonía tras dar positivo por COVID-19.

En el mensaje, ofrecido a través de la página web de la realidad eclesial, y firmado por los otros dos integrantes del equipo responsable internacional, el padre Mario Pezzi y María Ascensión Romero, aseguran que «hemos recibido muchos mensajes de alegría y de gratitud por parte de las comunidades, en la celebración de la Vigilia Pascual».

«Nosotros también, en constante contacto telefónico con Kiko, hemos celebrado la Vigilia y la Eucaristía. Aunque con el sufrimiento por la ausencia de Kiko, el Señor apareció entre nosotros y nos consoló», añaden.

Kiko Argüello dio positivo por coronavirus hace una semana y tuvo que ser ingresado este jueves tras presentar fiebre y «un comienzo de neumonía» el miércoles. Los médicos que le estaban siguiendo le aconsejaron que fuera a un hospital para recibir un mejor cuidado.