Hakuna llena este viernes el Palacio Vistalegre para presentar su nuevo disco - Alfa y Omega

Hakuna llena este viernes el Palacio Vistalegre para presentar su nuevo disco

2.500 personas acudirán al recinto madrileño para escuchar Sencillamente, el cuarto disco del grupo

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo
Los miembros de Hakuna durante un concierto. Foto: Equipo Fotografía de Hakuna

Tras vender en solo dos semanas las entradas para presentar su último disco, el grupo Hakuna ha tenido que cambiar el escenario y este viernes llenará el Palacio Vistalegre para acoger a las 2.500 personas que lo podrán oír en directo.

«Desde que se agotaron las entradas recibimos cientos de mensajes de personas que se habían quedado sin ellas», afirma el grupo en su web. «Por suerte, el Espíritu Santo ha vuelto a hacer de las suyas, y nos ha traído la oportunidad de hacerlo el mismo día y a la misma hora, en un sitio con más aforo», añaden. Se trata del Palacio Vistalegre, el mismo escenario en el que han tocado artistas de la talla de Coldplay, Hombres G o Fall Out Boy.

De este modo, el grupo que nació en la JMJ de Río de Janeiro en 2013 por iniciativa de José Pedro Manglano presentará Sencillamente, su cuarto disco de estudio. Se trata de un trabajo que vio la luz el pasado año, en plena pandemia, y que fue «motivo de aliento y esperanza para miles de personas encerradas en el confinamiento».

«Queremos que nuestra música refleje a Dios vivo», afirman. Foto: Equipo Fotografía de Hakuna

Ahora, sin tantas restricciones y cumpliendo todas las medidas de seguridad anti-COVID 19, todos ellos podrán escuchar temas como El abrazo, Ocúpate Tú de todo o Sencillamente, que da nombre al álbum.

Son 13 temas grabados por el productor Íñigo Guerrero en Iglú Producciones, con los que «recogemos las experiencias y vivencias de los que seguimos a Cristo en su familia, que es la Iglesia», dice el grupo. «Queremos hacer una música viva que trata de ser reflejo del Vivo», motivo por el que los jóvenes pasan «una enorme cantidad de horas delante del Dios que nos da la vida».