¿Y tú, como haces lío en internet?
La red social entrega los May Feelings Awards 2014, que premian «a aquellas personas que montan lío en internet para llevar a Dios a los demás sin miedo. Buscamos el lío más original, más creativo y más eficaz que interpele a los jóvenes a través de las nuevas tecnologías»
¿Y tú, como haces lío en internet? Era la pregunta que debían responder los participantes de los May Feelings Awards 2014, el concurso de vídeos organizados por la red social May Feelings.
«Buscamos el lío más original, más creativo y más eficaz que interpele a los jóvenes a través de las nuevas tecnologías», pedían los organizadores. Y Nun Proyect se alzó con el primer puesto con «un ambicioso proyecto cuyo objetivo es parar el número de cristianos que mueren por sus creencias en Oriente Medio».
El jurado, compuesto por los miembros del club de amigos de May Feelings, votó como segundo mejor vídeo el Proyecto 3MR, que presenta «un mensaje de inconformismo y esperanza».
Kupina se ha alzado con el tercer puesto gracias a un vídeo en el que se anuncia el lanzamiento del videojuego En busca de Jesús.
Los May Feelings Awards 2014 premian «a aquellas personas que montan lío en internet para llevar a Dios a los demás sin miedo». Y, gracias al premio, los tres ganadores podrán difundir mucho más su proyecto en redes sociales. «Los premios consisten en una mega difusión a las 150.000 personas que forman May Feelings y sus aplicaciones, difusión en todos nuestros canales de Facebook, Twitter y YouTube, y la difusión de nuestros partners en sus canales», explica May Feelings.
Además, la red social realizará un video exclusivo para el granador explicando su iniciativa y poder así seguir montando más lío en el llamado sexto continente.
Primer premio: Nun Proyect
Segundo premio: Proyecto 3MR
Tercer premio Kupina