La Nunciatura en España abre un libro de condolencias por la muerte de Benedicto XVI
La sede, en Madrid, abrirá desde el martes hasta el viernes. También se podrán enviar mensajes por correo electrónico
Según ha informado este lunes la Conferencia Episcopal Española, a partir de este martes, 3 de enero, y hasta el viernes, 6 de enero, la Nunciatura Apostólica en España (Avenida de Pío XII, 46 en Madrid) permanecerá abierta para que aquellas personas que lo deseen dejen sus mensajes de condolencia por el fallecimiento de Benedicto XVI.
El horario será de 9:30 a 13:30 horas por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde. El viernes solo se abrirá por la mañana. En cualquier caso, también será posible enviar mensajes a través del correo electrónico a nunap@nunciaturaapostolica.es.
En la misma nota se confirma que la cúpula de la CEE —el presidente, cardenal Juan José Omella; vicepresidente, cardenal Carlos Osoro; y el secretario general, César García Magán— participará en el funeral del Papa emérito el 5 de enero a las 9:30 en la plaza de San Pedro.
Puede consultar AQUÍ nuestro especial Muere Benedicto XVI con la última hora sobre su fallecimiento, semblanzas de su vida, opiniones y una galería.