XTantos, en televisión
La nueva Campaña de la Conferencia Episcopal Española para la Declaración de la Renta ha llegado a la televisión. Además de las cuñas de radio y de los anuncios de prensa, el spot de televisión se emite del 7 al 20 de mayo y del 16 al 30 de junio, en varias cadenas nacionales, para «animar a los católicos y a todas las personas que aprecian la labor de la Iglesia a marcar la X en la Declaración de la Renta». La Campaña busca dar a conocer la labor social de la Iglesia y su sostenimiento económico. Este año se subraya que, al marcar la X en la casilla de la Iglesia, no se pagan más impuestos, y tampoco es incompatible con marcar la de Otros fines sociales. Con el lema Ayudas a la Iglesia, ganamos todos, la Campaña sigue en la línea de los años anteriores, bajo la marca XTantos, que la CEE puso en marcha en 2007. Además, se combina con la distribución de la publicación (en formato de periódico) XTantos en parroquias, y se encartará en los principales diarios nacionales. Para facilitar su presencia en Internet, todos estos contenidos están disponibles en la web de la CEE y en www.portantos.es