Telecinco se fija en el testimonio de Ignacio Echeverría para promocionar Got Talent - Alfa y Omega

Telecinco se fija en el testimonio de Ignacio Echeverría para promocionar Got Talent

Su concurso Got Talent lanza como vídeo promocional el musical basado en el joven que dio la vida por otras cuatro personas en un atentado yihadista en Londres

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo
Ignacio Echeverría. Foto cedida por la familia

El conocido programa de Telecinco Got Talent ha elegido para su vídeo de promoción de la séptima temporada el musical Skate Hero sobre Ignacio Echeverría, realizado por el delegado de Enseñanza de la diócesis de Getafe.

En los 25 segundos que dura el vídeo promocional se ofrecen unas breves pinceladas de la historia de Echeverría, el héroe del monopatín, cuya intervención en un atentado yihadista en el puente de Londres salvó la vida de cuatro personas, aunque él perdió la suya.

Una historia de heroísmo que conmocionó a España y Gran Bretaña y de la que la Delegación de Enseñanza de la diócesis de Getafe realizó un musical que fue estrenado en Las Rozas –localidad de Ignacio– el pasado mes de junio.

Bajo la dirección de Javier Segura, delegado diocesano de Enseñanza, con guion y música original, el musical contó en todo momento con el asesoramiento de la familia de Echeverría –cuyo testimonio también aparece en el vídeo promocional de Got Talent–, con el objetivo de guardar fidelidad a la vida y testimonio de este joven católico.