El pirata Fili nos da la bienvenida al entrar en una sala pequeña, en la que las primeras filas están reservadas a los más pequeños, que disfrutarán muchísimo, porque serán ellos los protagonistas de esta obra. La participación de los peques, es la nota predominante de La gran prueba del Ratoncito Pérez, donde la Reina de las Hadas le dirá a Pérez, al principio de la función, que siempre será un ser inmortal, y una bruja malvada hará que el Ratoncito olvide cuál es su misión.
Sus amigos, la Tortuga Puga muy graciosa y bailona; la Ostrita Rita y el pirata Fili, que no tiene espada porque no le gusta la violencia, pero sí un catalejo, le ayudarán a que recobre la memoria.
No es la historia del Ratoncito Pérez sin más, cada noche el ratón recogerá los dientes de leche de los niños, se lo entregará a la Tortuga, ésta a su vez se los da a la Ostrita Rita, que hace maravillosas perlas y esas joyas las venderá el pirata Fili. El dinero conseguido se lo entregarán para ponerlo debajo de la almohada de los pequeños o bien comprar un regalo.
No esperemos encontrar una gran sala de teatro, es un espacio muy pequeño y el sonido, sobre todo cuando comienzan las canciones, no es bueno.
Además te dan la posibilidad de celebrar tu cumpleaños, escogiendo la obra de teatro que más te guste, ya que el Teatro Prosperidad acoge los sábados a las 19:00 horas, Las Aventuras del Ratoncito Pérez y los domingos a las 17:00 horas El Ratoncito Pérez en busca del tesoro.
★★☆☆☆
Calle Mantuano, 29
Prosperidad, Cruz del Rayo
ESPECTÁCULO FINALIZADO