Los Premios CEU Ángel Herrera reconocen a Las Edades del Hombre y a las Hermanitas de los Pobres - Alfa y Omega

Los Premios CEU Ángel Herrera reconocen a Las Edades del Hombre y a las Hermanitas de los Pobres

Valoran la importante labor de conservación, investigación y difusión del patrimonio religioso de la fundación y la defensa y cuidado de la vida de las religiosas

Redacción
Foto: EFE

La Fundación San Pablo CEU ha anunciado dos nuevas entidades galardonadas con los Premios CEU Ángel Herrera. Se trata de la Fundación Las Edades del Hombre en la categoría de Difusión de la Cultura Católica y de las Hermanitas de los Pobres en la categoría de Ética y Valores. Ambas entidades compartirán premio con Rainiero Cantalamessa y Rafael Nadal respectivamente.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 22 de forma virtual y asistirán tanto la madres superiora del Centro Madrid-San José de las Hermanitas de los pobres y el obispos de Ávila y presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, José María Gil Tamayo.

«La Fundación Las Edades del Hombre recibe este reconocimiento –han comunicado desde la Fundación San Pablo CEU– por su importante labor de conservación, investigación y difusión del patrimonio religioso de Castilla y León llevada a cabo durante las últimas tres décadas. Gracias a este trabajo, más de once millones de visitantes han podido disfrutar a lo largo de este tiempo de las exposiciones organizadas por la institución».

En el caso del Centro Madrid-San José de las Hermanitas de los Pobres, los Premios CEU reconocen «su promoción, defensa y cuidado de la vida de manera desinteresada, testimoniando el respeto y el valor que esta merece, hasta su término natural». 

La Fundación Universitaria San Pablo CEU premia anualmente la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común.