Nueva App para difundir las intenciones de oración de Francisco - Alfa y Omega

Nueva App para difundir las intenciones de oración de Francisco

Alfa y Omega
Foto: CNS

Ayudar a los jóvenes (y a los no tan jóvenes) a rezar en comunión con el Papa por sus intenciones de oración. Esta es la finalidad de la App Click To Pray, creada por el Apostolado de la Oración, que se presenta, este viernes, con ocasión de la Jornada 24 horas para el Señor.

Frédéric Fornos sj, director de la Red de Oración del Papa, explica para Radio Vaticano, el por qué de esta aplicación que se ha realizado gracias al trabajo de la agencia de comunicación La Machi.

«El Papa está muy contento con esta iniciativa», asegura el jesuita. Click to Pray ya se le había presentado en audiencia privada por el centenario del MEJ (Movimiento Eucarístico Juvenil) y este viernes será de nuevo presentada con la nueva versión que ya está disponible en inglés, portugués, español y francés, por el momento.

La aplicación, que está disponible para todos los sistemas operáticos (iOS/Android/Windows) cuenta además con un blog y cuentas en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube). A través de todos los canañes se invita a rezar con el Papa por los grandes desafíos del mundo y por sus intenciones de oración que da a conocer cada mes.

A continuación ofrecemos el audio completo de la entrevista:

RV/Alfa y Omega