Monseñor Osoro recorre el Camino de la Misericordia
Este Viernes de Dolores, el arzobispo de Madrid acompañó a los madrileños en su camino a la Cruz, visitando los templos de la misericordia de Madrid, en este Año Jubilar, durante el transcurso del vía crucis de cada uno de ellos.
Con el lema Camino de Misericordia, el recorrido penitencial de monseñor Carlos Osoro comenzó a las 17:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia. Continuó en la parroquia de Nuestra Señora de la Peña; la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora; la parroquia Sagrado Corazón de Jesús; el santuario de Santa Gema; la parroquia de San Antonio de Cuatro Caminos; la basílica parroquia Virgen de la Milagrosa; la iglesia de las Religiosas Siervas de María; el monasterio de la Visitación; la parroquia basílica de Nuestra Señora de la Concepción; las Hermanitas de los Ancianos Desamparados; el santuario de María Auxiliadora y la parroquia de San Miguel Arcángel de Carabanchel.
El vía crucis diocesano concluyó con la participación del arzobispo en la oración penitencial que el Seminario Penitencial organizó en las Vistillas.