María Teresa Compte: «Jesús me salva la vida todos los días» - Alfa y Omega

María Teresa Compte: «Jesús me salva la vida todos los días»

Redacción
María Teresa Compte

M.ª Teresa Compte, a veces, no entiende a Jesús. «Me cuesta entender sus tiempos, su paciencia o su sentido del humor», asegura. Pero, por encima de todo, «sé que me quiere y le quiero, y sí, me hace feliz».

Compte se ha sumado a la iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo! y nos ha mandado un vídeo con su testimonio. En él, cuenta que ve a Jesús «en los rostros de amigos, en tantas gentes que se comprometen por los demás, en mis padres, en mi familia…».

Y «con el tiempo —concluye M.ª Teresa— he ido descubriendo que me quiere mucho, que nos quiere a todos mucho; que me salva la vida todos los días; que me la ha salvado muchas veces. Y solo quiero que al final, un día, consiga que sus sueños sean también los míos».

Iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo!

Jesús está vivo, resucitado, y se ha quedado en la tierra junto a nosotros —en la Eucaristía, en los hermanos, en la oración— para que tengamos una vida nueva y feliz.

¿Quién es Jesús para ti? ¿Has experimentado su amor, su misericordia, su perdón? ¿Jesús te ayuda a ser feliz? ¿Ha cambiado tu vida? ¡Cuéntalo!

Te invitamos a participar en el proyecto Jesús está vivo. ¡Cuéntalo!

Tanto si te ha salvado de una vida de pecado, como si experimentas su amor y su alegría cada día en tu vida… ¡cuéntalo!

Graba un vídeo testimonial de 2 o 3 minutos máximo, en horizontal, y cuenta todo lo que Él ha hecho y hace por ti. Sé concreto, abre un poco tu corazón y habla de Jesús.

Después mándalo por email a: jesusestavivo@alfayomega.es (Se recomienda mandar el archivo comprimido, o a través de WeTransfer; o subirlo a tu canal de YouTube y mandarnos el link).

Editaremos tu vídeo y lo publicaremos en la web. Y te mandaremos en enlace por si quieres compartir tu testimonio con tus amigos, con tu familia o con quien quieras, en tu Facebook o en tus grupos de WhatsApp.

Rompe el hielo. Muestra a los demás tu fe, habla de Dios que mueve tu vida. Si quieres que todo el mundo sepa lo que Dios ha hecho por ti… ¡cuéntalo!