La Reina de la Infancia Espiritual recibe la medalla al mérito de la Asociación de Amigos del Cuerpo Nacional de Policía

Con esta distinción, la asociación quiere reconocer «la acción de la Reina de la Infancia Espiritual», advocación que se está difundiendo en gran medida a través de medios digitales y que, de esta forma, «está impulsando la construcción de un espacio en Internet digno de los hijos de Dios»

Alfa y Omega
Foto: Carmen Margarito

Con esta distinción, la asociación quiere reconocer «la acción de la Reina de la Infancia Espiritual», advocación que se está difundiendo en gran medida a través de medios digitales y que, de esta forma, «está impulsando la construcción de un espacio en Internet digno de los hijos de Dios»

La Virgen María, en su nueva advocación de Reina de la Infancia Espiritual, recibirá a finales de septiembre la medalla al mérito otorgada por la Asociación Santos Ángeles Custodios-Amigos del Cuerpo Nacional de Policía.

Con esta distinción, la asociación quiere reconocer «la acción de la Reina de la Infancia Espiritual», advocación que se está difundiendo en gran medida a través de medios digitales y que, de esta forma, «está impulsando la construcción de un espacio en Internet digno de los hijos de Dios».

A través de esta nueva advocación mariana, «un grupo de cristianos pertenecientes a diferentes realidades de la Iglesia está fomentando el regreso de muchas personas a Dios, a través de valores como la inocencia, la limpieza de corazón y el abandono en los brazos de la Virgen María».

El acto de entrega se celebrará el próximo 28 de septiembre, a las 12:30 horas, en el salón de actos de la parroquia de San Alberto Magno (c/ Benjamín Palencia, 9. Madrid).

En el acto intervendrán el padre Antonio Pavía, misionero comboniano; Diego de Guillamón y Rodríguez de Requena, presidente de la Asociación Santos Ángeles Custodios; y Carmen Margarito, presidenta de la Asociación Noche de Reyes, impulsora de la nueva advocación. También ha confirmado su asistencia doña Sofía Isabel de Borbón y Mateos.

Advocación Reina de la Infancia Espiritual

La nueva advocación de Reina de la Infancia Espiritual nació el 25 de febrero de 2017. Mientras un grupo de padres acompañaban a sus hijos en el acto de su Primera Confesión, una de las madres, impulsada por un sentimiento de gratitud, comenzó a invocar desde su corazón a María con la jaculatoria Reina de la Infancia Espiritual. A partir de ahí, se han impreso más de cien mil estampas con una breve oración, que han llegado a los lugares más recónditos del planeta. La devoción a la Reina de la Infancia Espiritual crece exponencialmente de día en día.

Desde mayo de 2019, se canalizan las gracias recibidas de parte de la Reina de la Infancia Espiritual, a través de la Asociación Noche de Reyes, cuya misión es «acentuar la sencillez del mensaje evangélico, aprendiendo a vivir la infancia espiritual con la Virgen, para difundir estos valores entre amigos y conocidos, de forma personal, y en la sociedad, a través de la web, redes sociales, colegios, hospitales, cárceles y parroquias, fundamentalmente».

Alfa y Omega