José Antonio Méndez: «El encuentro con Jesús te cambia la vida»

José Antonio Méndez no solo sabe que Jesús está vivo sino que además lo ha experimentado. «No he tenido una revelación mística como santa Teresa. No. Pero sí que he tenido experiencias de oración intensas en las que he tenido la conciencia y la certeza total, completa y absoluta de que conmigo estaba Cristo resucitado», explica en un vídeo-testimonio que ha enviado a Alfa y Omega para unirse a la campaña Jesús está vivo ¡Cuéntalo!

Alfa y Omega
José Antonio Méndez

José Antonio Méndez no solo sabe que Jesús está vivo sino que además lo ha experimentado. «No he tenido una revelación mística como santa Teresa en la que he visto el cuerpo glorificado del Señor. No. Pero sí que he tenido experiencias de oración intensas, que no son sugestión y que no han sido ni una ni dos, en las que he tenido la conciencia y la certeza total, completa y absoluta de que conmigo estaba Cristo resucitado», explica en un vídeo-testimonio que ha enviado a Alfa y Omega para unirse a la campaña Jesús está vivo ¡Cuéntalo!

Uno de esos momentos de oración tuvo lugar en 2007, durante una convivencia con los jóvenes del movimiento Cursillos de Cristiandad, y «fue uno de los momentos de mayor presencia de Dios que yo he experimentado en mi vida». «Solo, delante del sagrario, supe que conmigo estaba el Señor. No fue sugestión, no fue algo que se puede explicar simplemente. Fue la conciencia de saber que a mi lado había alguien. Después, ese momento se ha repetido en distintas ocasiones, casi siempre en el entorno de la Eucaristía», asegura Méndez, que es colaborador de Alfa y Omega y redactor jefe de la Revista Misión.

Este encuentro con Jesús «es una experiencia profunda que te cambia la vida», concluye.

Iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo!

Jesús está vivo, resucitado, y se ha quedado en la tierra junto a nosotros –en la Eucaristía, en los hermanos, en la oración– para que tengamos una vida nueva y feliz.

¿Quién es Jesús para ti? ¿Has experimentado su amor, su misericordia, su perdón? ¿Jesús te ayuda a ser feliz? ¿Ha cambiado tu vida? ¡Cuéntalo!

Te invitamos a participar en el proyecto Jesús está vivo. ¡Cuéntalo!

Tanto si te ha salvado de una vida de pecado, como si experimentas su amor y su alegría cada día en tu vida… ¡cuéntalo!

Graba un vídeo testimonial de 2 o 3 minutos máximo, en horizontal, y cuenta todo lo que Él ha hecho y hace por ti. Sé concreto, abre un poco tu corazón y habla de Jesús.

Después mándalo por email a: jesusestavivo@alfayomega.es (Se recomienda mandar el archivo comprimido, o a través de WeTransfer; o subirlo a tu canal de YouTube y mandarnos el link).

Editaremos tu vídeo y lo publicaremos en la web. Y te mandaremos en enlace por si quieres compartir tu testimonio con tus amigos, con tu familia o con quien quieras, en tu Facebook o en tus grupos de WhatsApp.

Rompe el hielo. Muestra a los demás tu fe, habla de Dios que mueve tu vida. Si quieres que todo el mundo sepa lo que Dios ha hecho por ti… ¡cuéntalo!

Alfa y Omega