Hoy: ¿en qué me cuesta obedecer? - Alfa y Omega

Hoy: ¿en qué me cuesta obedecer?

La realidad es el lugar de nuestro encuentro con Dios. En nuestro día a día tenemos una palabra concreta de Dios para nosotros. Nuestra vida a día de hoy es donde podemos encontrar la voluntad de Dios. Pero hay…

Redacción

La realidad es el lugar de nuestro encuentro con Dios. En nuestro día a día tenemos una palabra concreta de Dios para nosotros. Nuestra vida a día de hoy es donde podemos encontrar la voluntad de Dios. Pero hay veces que nos cuesta obedecer la voz de Dios ahí: nuestro trabajo, nuestra situación laboral, la forma de ser de alguien cercano, una enfermedad, una molestia o contratiempo… Querríamos cambiar nuestra vida, nuestro pasado, las personas que nos rodean… Muchas veces no lo aceptamos, no queremos entrar en la cruz, no obedecemos. Piensa hoy en qué aspecto de tu vida te cuesta entrar en la voluntad de Dios. Piensa en qué te cuesta obedecer a su voluntad. Y acéptala con humildad, empezando por reconocer primero que no puedes, que te cuesta, que te rebelas. No te resistas, que Dios hará suave tu yugo.

Desde Alfa y Omega te proponemos cada día de esta Cuaresma una idea, una actividad, una reflexión, un propósito que te ayuden a vivir en profundizar este Camino hacia la Pascua. ¿Te animas?