¡¡Feliz Verano!! - Alfa y Omega

Después de…

No hay texto alternativo automático disponible.

…llega el tiempo de descanso veraniego. Una oportunidad preciosa para admirar la naturaleza y contemplar la creación, que nos habla de Dios, hasta poder exclamar con el salmista: «Señor, Dios nuestro, ¡qué admirable es tu nombre en toda la tierra!».

Las vacaciones también son necesarias y reconfortantes porque encierran muchos «valores». Uno de «los valores» de las vacaciones es el reencuentro con los seres queridos, el compartir momentos de paz, de diálogo, de charla apacible y de la mesa. El período estival es también una oportunidad para el cultivo de las relaciones humanas, en concreto a las relaciones en familia que, a veces, durante el año, resultan escasas, insuficientes y dominadas por las ocupaciones y preocupaciones diarias.

Durante este período, también os animo a cuidar más los momentos de interioridad, de reflexión personal, de oración, de silencio y de escucha.Las múltiples ocupaciones y afanes de la vida ordinaria y del trabajo, con frecuencia, no nos dejan espacio para algo tan fundamental como es el silencio interior.

Saludos Cordiales en Jesús y María

MaestroPedro