Cardenal Osoro: «Jesús ha cambiado mi mirada, veo hermanos en todos los demás» - Alfa y Omega

Cardenal Osoro: «Jesús ha cambiado mi mirada, veo hermanos en todos los demás»

El arzobispo de Madrid ha querido sumarse a la iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo! y ha mandado un vídeo con su testimonio. El cardenal Osoro confiesa que «Jesús ha cambiado mi corazón, en él entran todos los hombres; ha cambiado mi mirada, veo hermanos en todos los demás; y ha cambiado mis pensamientos, me dice que tengo que amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo, sea quien sea y esté donde esté»

Alfa y Omega

El arzobispo de Madrid ha querido sumarse a la iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo! y ha mandado un vídeo con su testimonio.

El cardenal Osoro confiesa que «Jesús ha cambiado mi corazón, en él entran todos los hombres; ha cambiado mi mirada, veo hermanos en todos los demás; y ha cambiado mis pensamientos, me dice que tengo que amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo, sea quien sea y esté donde esté».

Iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo!

Jesús está vivo, resucitado, y se ha quedado en la tierra junto a nosotros –en la Eucaristía, en los hermanos, en la oración– para que tengamos una vida nueva y feliz.

¿Quién es Jesús para ti? ¿Has experimentado su amor, su misericordia, su perdón? ¿Jesús te ayuda a ser feliz? ¿Ha cambiado tu vida? ¡Cuéntalo!

Te invitamos a participar en el proyecto Jesús está vivo. ¡Cuéntalo!

Tanto si te ha salvado de una vida de pecado, como si experimentas su amor y su alegría cada día en tu vida… ¡cuéntalo!

Graba un vídeo testimonial de 2 o 3 minutos máximo, en horizontal, y cuenta todo lo que Él ha hecho y hace por ti. Sé concreto, abre un poco tu corazón y habla de Jesús.

Después mándalo por email a: jesusestavivo@alfayomega.es (Se recomienda mandar el archivo comprimido, o a través de WeTransfer; o subirlo a tu canal de YouTube y mandarnos el link).

Editaremos tu vídeo y lo publicaremos en la web. Y te mandaremos en enlace por si quieres compartir tu testimonio con tus amigos, con tu familia o con quien quieras, en tu Facebook o en tus grupos de WhatsApp.

Rompe el hielo. Muestra a los demás tu fe, habla de Dios que mueve tu vida. Si quieres que todo el mundo sepa lo que Dios ha hecho por ti… ¡cuéntalo!

Alfa y Omega