Athenas lanza nuevo álbum para «adorar y contemplar mejor a Jesús» - Alfa y Omega

Athenas lanza nuevo álbum para «adorar y contemplar mejor a Jesús»

Este mes de abril la conocida cantante católica Athenas lanza nuevo álbum, de nombre Alfa y Omega, con nueve canciones que ayudan a darle «un sentido trascendental a las cosas que están pasando en este tiempo», porque «Jesús es nuestra verdadera alegría»

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo
Foto: Athenas

«Sabemos que este año no ha sido fácil para nadie, y por eso más que nunca necesitamos anunciar el amor de Jesús con fuerza, y las canciones son un gran medio para esto», afirma la cantante Athenas, que el próximo mes de abril lanza un nuevo álbum, con el nombre Alfa y Omega, grabado en Nashville.

«La música en la relación con Dios ayuda muchísimo, más allá de la edad de la persona, porque va directa al corazón, a los pensamientos, a los sentimientos, a los afectos…, y te ayuda a tener una oración más contemplativa», afirma la artista en conversación con Alfa y Omega. «Gracias a la música, uno puede dejar todo lo que trae encima y puede adorar y contemplar mejor a Jesús y ponerse en sus manos», añade.

La cantante argentina percibe una «evolución» en la música católica en los últimos años, y se confiesa «muy orgullosa» acerca de «todo lo que están haciendo muchos hermanos nuestros en los distintos ministerios de música».

Aun así, desea que «aparezcan muchos más», porque es notorio que «está mejorando la calidad y la profesionalidad de las producciones. Para la cantante argentina «es una buena noticia que aparezcan nuevas voces y ministerios de música», porque «si todo lo que consumimos nos influye, el escuchar buena música nos llevará más y más a Dios».

Sobre el título de su nuevo álbum, ha declarado que «hace referencia a la palabra del Apocalipsis: “Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin”. Queríamos darle un sentido trascendental al álbum sobre todo con las cosas que están pasando en este tiempo. La idea es poner la mirada en la esperanza última que es Jesús y que es nuestra verdadera alegría».