Nace Ediciones Dehonianas España (EDE) - Alfa y Omega

Nace Ediciones Dehonianas España (EDE)

Colaborador

Nuestra Congregación ha firmado un acuerdo con la prestigiosa editorial italiana Ediciones Dehonianas Bolonia (EDB) para editar algunas de sus publicaciones y distribuirlas en España y Latinoamérica a través de Ediciones Dehonianas España (EDE), de reciente creación. El objetivo de esta acción es lograr que EDE se convierta en una editorial religiosa de referencia.

EDE nace como proyección en España de EDB que figura entre las más significativas editoriales italianas católicas, con 60 años de historia y más de 3000 títulos vivos. Las temáticas de las publicaciones que se van a editar son muy diversas, desde vida consagrada, espiritualidad y familia, hasta educación, humanidades y valores, entre otras. Se editarán 10 títulos anuales durante tres años, y después se valorará la posibilidad de tener producción propia incluyendo a autores españoles.

Se dispondrá de una red de distribuidores para dar servicio a las librerías nacionales e internacionales, tanto religiosas como generalistas, contando con la colaboración de Gráficas Dehon.

De momento, están disponibles tres títulos: No perfectos pero felices, Teología del amor y La adolescencia y sus dinámicas. Y hay otros tres en proceso de producción: Investigación sobre la Sábana Santa, Ni cárcel ni castillo, la resolución de los conflictos familiares y Cómo explicarle el duelo a los niños.

Ediciones Dehonianas España