Monseñor Osoro participa en la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado - Alfa y Omega

Monseñor Osoro participa en la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado

Este sábado, 17 de enero, a las 12:00 horas, el Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro presidirá el acto de presentación de la Jornada Mundial del Emigrante y Refugiado. Organizado por la Plataforma Apostólica de los Jesuitas en Madrid con el apoyo de la Comisión Episcopal de Migraciones, se desarrollará en el salón Arrupe de la parroquia San Francisco de Borja (calle Maldonado, 1)

Infomadrid

Comenzará con la intervención del Secretario de la Comisión Episcopal de Migraciones, el jesuita José Luis Pinilla, quien presentará dos vídeos en los que han participado obras jesuitas de Madrid: la Universidad Pontificia Comillas, y los centros de atención a inmigrantes Pueblos Unidos (Ventilla) y Centro San José María Rubio (Maldonado).

A continuación hablará monseñor Carlos Osoro. Y después se podrá escuchar un concierto a cargo del Coro y Orquesta de la Universidad Rey Juan Carlos, dirigido por Ángel del Palacio Donec.

También el domingo, el arzobispo de Madrid presidirá en la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso (calle Princesa, 43) la Santa Misa por la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado.