Delicias Monásticas para sostener a los conventos de España - Alfa y Omega

Delicias Monásticas para sostener a los conventos de España

Colaborador

Delicias Monásticas es una página web (www.deliciasmonasticas.es) de nueva creación (abril 2016) que nace para dar a conocer los productos artesanales que producen los monasterios y conventos de vida contemplativa repartidos por nuestra tierra y obtener unos ingresos complementarios para su sustento.

Este es el motivo fundamental que nos ha movido a iniciar este proyecto y así, con nuestra pequeña aportación, ayudarles para que puedan continuar con su vida espiritual. Una espiritualidad que es esencia y fundamento de la vida de la Iglesia.

Delicias Monásticas no tiene ánimo de lucro. Surge como medio de ayuda hacia las comunidades de vida contemplativa, por ello los beneficios que se obtengan se repartirán entre las más de 40 comunidades que al día de hoy participan en el proyecto.

Complementariamente a este objetivo inicial, pero no menor, es dar la posibilidad, a las personas que entren en nuestra página web, para que se aproximen y conozcan la vida de estas comunidades, muchas veces ignoradas hasta por sus propios vecinos. Comunidades que elaboran sus productos artesanales con materias primas de primera calidad y con métodos totalmente artesanales, utilizando en muchas ocasiones recetas centenarias. Lo que les confiere una gran calidad que nunca defrauda a quien los adquiere. Por ello sus dulces, pastas, quesos, vinos de mesa y vinos dulces, licores, sobaos, quesadas, empanadas, almendras garrapiñadas, aceite, infusiones, etc. son deliciosamente suculentas. Como así mismo es de gran calidad su cosmética natural: cremas hidratantes, colonias, jabones, champuses y demás.

Delicias Monásticas ha organizado diferentes ferias de productos artesanales a favor de los monasterios y conventos de vida contemplativa de España:

Delicias Monásticas