Más Que Propósitos, una campaña sobre los beneficios de hacer voluntariado - Alfa y Omega

Más Que Propósitos, una campaña sobre los beneficios de hacer voluntariado

Este jueves 6 de octubre, la Fundación Desarrollo y Asistencia inaugura la campaña Más que propósitos con la colaboración del Consorcio de Transportes de Madrid. La campaña presenta el voluntariado como algo más que podemos incorporar a la lista de nuestros propósitos

Fundación Desarrollo y Asistencia

Este jueves 6 de octubre, la Fundación Desarrollo y Asistencia con la colaboración con el Consorcio de Transportes de Madrid, inaugura la campaña Más Que Propósitos, un campaña que pretende hacer una llamada a la sociedad para sensibilizar sobre la situación de vulnerabilidad en la que viven muchos de nuestros ciudadanos a la vez que se presenta el voluntariado como una opción que puede aliviarla.

Cuando uno se hace un propósito busca un desarrollo personal, añadir algo a su vida, pero ¿y si ese propósito implica una mejora conjunta, que le aporte a uno mismo y también a los demás, que sea bueno para uno mismo y para toda la sociedad? Esto es lo que se consigue con el voluntariado: el voluntariado es mucho más que un propósito.

La campaña dará comienzo con la Feria del Propósito, un evento lúdico en el Intercambiador de Moncloa (Madrid) los días 6 y 7 de octubre, donde los ciudadanos podrán acercarse a conseguir sus propósitos y conocer las diferentes opciones de voluntariado que tiene la ONG. A partir de entonces, varios spots darán continuidad a la campaña y que se emitirán por los canales de difusión del Consorcio de Transportes así como en las rrss.

La campaña cuenta con su propia página web, www.masquepropositos.com, donde se podrá conocer los datos de la campaña y cómo participar en ella.