Mark Wahlberg se escapa de Transformers para ir a Misa - Alfa y Omega

Mark Wahlberg se escapa de Transformers para ir a Misa

Los fieles de St. Aidan’s Church, en el noroeste de Inglaterra no daban crédito a sus ojos cuando vieron entrar el domingo pasado al actor Mark Wahlberg por la puerta de la Iglesia

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo
Foto: Paramount Pictures

El protagonista de El planeta de los simios, Infiltrados o Ted no solo asistió a Misa sino que hizo a la parroquia una generosa donación. El actor se encontraba esos días en el rodaje de la cuarta entrega de Transformers, y decidió ir a Misa como un católico más, algo que viene haciendo desde que volviera a la fe que le transmitió su familia hace ya algunos años.

De hecho, Wahlberg, casado y padre de cuatro hijos, afirmó no hace mucho en una entrevista a la CNN que «si no voy a Misa cada día, al menos voy a la iglesia cada día, para al menos rezar mis oraciones durante 15 ó 20 minutos». En esos momentos, «rezo para poder ser un buen hijo de Dios, un buen padre y un buen marido, hijo, amigo, hermano y tío, un buen vecino y un buen guía para todos aquellos que se fijan en mí, y un buen seguidor de aquellos que están sirviendo a Dios e intentan hacer las cosas bien».

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo / Christine Stoddard (Aleteia)