13TV y COPE apuestan por la fe - Alfa y Omega

13TV y COPE apuestan por la fe

Redacción

La programación religiosa continúa esta nueva temporada como uno de los pilares de la parrilla de 13TV. De lunes a sábado a las 10:55 horas, se emitirán las reflexiones sobre el Evangelio del día en el espacio Palabra de Vida, seguidas de la Santa Misa. Los domingos, tras la Eucaristía de las 12:00 horas, comienza, a las 13 horas, Periferias, conducido por Ana Medina. El programa, una de las revelaciones de la temporada anterior, repasa la actualidad social y religiosa de la semana, con la novedad de que este año tendrá más peso la información de las diócesis.

Misioneros por el mundo regresa a la parrilla para ofrecer los testimonios de tantos españoles que han ido a proclamar el Evangelio a las tierras de misión. Esta temporada el programa viajará a India, Perú, Argentina, Mozambique y Chad.

Continúan los especiales En Ruta, que narran las historias personales de los refugiados e inmigrantes, y se estrena el programa Historias de ADEVIDA, una serie documental sobre jóvenes que siguieron adelante con sus embarazos en situaciones complejas. 13TV continuará además ofreciendo coberturas de los eventos más destacados del Papa, como la audiencia general de los miércoles y el ángelus de cada domingo.

Cambios horarios en COPE

La programación religiosa de la cadena COPE estrena temporada con algún cambios de horario. La linterna de la Iglesia se adelanta a las 22:30 horas de los viernes, y El Espejo se inserta dentro el programa Mediodía COPE, si bien mantiene el mismo horario que tenía, entre las 13:30 y las 14 horas. El Espejo de fin de semana continúa emitiéndose los sábados y domingos a las 14 horas.