Hoy ya soy feliz, la canción que acompañará a los jóvenes españoles en la JMJ de Cracovia - Alfa y Omega

Hoy ya soy feliz, la canción que acompañará a los jóvenes españoles en la JMJ de Cracovia

El departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha presentado la canción Hoy ya soy feliz (Misericordias) preparada por músicos católicos españoles para acompañar…

CEE

El departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha presentado la canción Hoy ya soy feliz (Misericordias) preparada por músicos católicos españoles para acompañar a los más de 30.000 jóvenes peregrinos españoles que estarán presentes en el encuentro de los jóvenes con el Papa Francisco que se celebrará en Cracovia (Polonia) entre el 26 al 31 de julio.

El tema se presenta en dos versiones, la primera editada en 4’00”, es especial para radios y medios de comunicación, mientras que la versión extendida de 6’32” es la banda sonora original del video clip, que se presentará también mañana, y que ha sido producida por David de la Morena, con coreografías de Guillermo Sabariegos y Beatriz Carnicero.

Las dos versiones estarán disponibles a través de las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, GooglePlay, Deezer). También se ha realizado una versión instrumental de diferentes duraciones.

En soporte físico, estará presente, en sus dos versiones, en el primer volumen, del doble CD, del recopilatorio Temas imprescindibles de la música católica contemporánea, que se lanzará próximamente por VIVA LA FE / UNIVERSAL.

Hoy ya soy feliz (Misericordias), en soporte físico y digital, está distribuido por VIVA LA FE / UNIVERSAL MUSIC, bajo licencia de CEE.

La composición es del sacerdote Toño Casado que la interpreta junto al Padre Damián con la colaboración de cinco raperos católicos españoles: StelioN, JeriAndCo, Josué, Smdani, y Fresh Sánchez. Los arreglos y la producción musical son de David Santafé, en sus propios estudios de Santafé producciones. La producción ejecutiva es de Raúl Tinajero, Director del Departamento de Pastoral Juvenil de la CEE.