¿Acoger a los Refugiados?, mesa-redonda en la iglesia de San Antón - Alfa y Omega

¿Acoger a los Refugiados?, mesa-redonda en la iglesia de San Antón

Colaborador

El próximo martes, 14 de junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Antón (C/ Hortaleza, 63. Madrid) una mesa redonda que abordará el tema del drama de los Refugiados.

Con motivo de la publicación del libro del cardenal Tagle, Éxodo, la editorial Publicaciones Claretianas y Mensajeros de la Paz organizan este encuentro que aborda una problemática de acuciante actualidad.

En la mesa redonda intervendrán representantes organizaciones importantes de Iglesia, que contribuirán con su punto de vista a analizar y enriquecer la cuestión: Sebastián Mora (Secretario General de Cáritas Española), José Luis Pinilla, sj (Migraciones-Conferencia Episcopal Española), Esperanza de Pinedo (CONFER), Padre Ángel García (Mensajeros de la Paz) y Fernando Prado (Publicaciones Claretianas).

El encuentro es abierto y están convocadas todas las personas interesadas. No es necesario confirmar la asistencia. La entrada es libre hasta completar el aforo. Cada asistente recibirá un obsequio de la editorial.

Para cualquier duda, pueden llamar a la editorial (+34 91 540 12 67 – preguntar por Pilar Veiga).

Publicaciones Claretianas