Defendiendo libertades, el documental de Goya Producciones ante las elecciones - Alfa y Omega

Defendiendo libertades, el documental de Goya Producciones ante las elecciones

Una serie de ocho vídeos invita a los católicos a participar en la política y a defender las libertades fundamentales

Colaborador

En las elecciones del 26 de junio están en juego cuestiones fundamentales que inquietan a muchos españoles, especialmente a los católicos. Se preguntan si los resultados electorales pueden acarrear serios recortes de libertades básicas que afectan a la religión, la enseñanza, la vida y la familia.

Para esclarecer estas inquietudes Goya Producciones ha preparado una selección de ocho videos de su documental Defendiendo Libertades, accesibles de forma gratuita en su canal de Youtube. En ellos intervienen expertos, periodistas y directivos de organizaciones como Escuelas Católicas, Foro de la Familia, e-Cristians, o RedMadre.

Esta iniciativa es fruto de unas palabras del Papa que invita a los católicos a participar más en la política. «La política es una de las formas más altas de la caridad porque busca el bien común. Los laicos cristianos deben trabajar en la política. ¿Por qué la política se ha ensuciado? Quizá porque los cristianos no se han involucrado en ella con su espíritu evangélico», dijo Francisco en la audiencia general del 7 de junio de 2013.

Videos:

Una Sociedad en elecciones
La imposición de la ideología de género
El laicismo intransigente
La libertad de enseñanza
La familia pilar de la sociedad
La aportación de la Iglesia a la sociedad
El voto de los católicos
Regenerar la Política

Goya Producciones