Alcalá de Henares celebra el Encuentro Diocesano de Monaguillos - Alfa y Omega

Alcalá de Henares celebra el Encuentro Diocesano de Monaguillos

El encuentro se celebrará este sábado 16 de abril en el Seminario de Alcalá y quiere servir «de estímulo para cada uno»

Redacción

Un año más, siguiendo la programación del calendario pastoral diocesano, la diócesis de Alcalá de Henares celebra el Día del Monaguillo. El sábado 16 de abril todos los monaguillos de la diócesis están invitados a participar en una jornada propia para ellos, que sirva de estímulo para cada uno y para los grupos de monaguillos de las parroquias.

El horario será de 10 a 17 horas (entrada y salida por el portón del patio, c/ Cárcel vieja). Los monaguillos han de llevar la túnica de monaguillo, la medalla y el cordón de la Escuela de monaguillos (si lo tienen), la comida y 2 euros para los gastos del día.

Desde Alcalá de Henares piden que para una mejor organización les envíen un email al correo: encuentrodemonaguillos2016@gmail.com indicando el número de monaguillos de las parroquias que tienen previsto que acudan al encuentro de este año.

La diócesis también invita a los monaguillos mayores de 12 años a ayudar en el encuentro, viniendo desde el viernes 15 por la tarde al Seminario, para participar con los seminaristas en los preparativos del Día del Monaguillo (además de lo que tienen que traer todos los monaguillos, los que vengan el viernes necesitan saco de dormir. Confirmar en la misma dirección de correo).

Diócesis de Alcalá de Henares / Redacción