Funeral en la Almudena por las víctimas en Yemen y Pakistán y por los cristianos perseguidos - Alfa y Omega

Funeral en la Almudena por las víctimas en Yemen y Pakistán y por los cristianos perseguidos

Este lunes se celebró otra Misa funeral por las víctimas de Bruselas: «El terrorismo cansa y destruye la voluntad de Dios», dijo monseñor Osoro

Infomadrid
Foto: Miguel Hernández Santos

Esta semana, la catedral de Santa María la Real de la Almudena acoge dos celebraciones en memoria de las víctimas de los últimos ataques terroristas y por la paz.

Este lunes por la tarde, el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, presidió una Misa funeral por las víctimas de Bruselas. «El terrorismo cansa y destruye la voluntad de Dios», aseguró en presencia del embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie, y otros representantes del cuerpo diplomático y la sociedad civil, así como de los vicarios y numerosos presbíteros. En la web del Arzobispado se puede ver la homilía íntegra y acceder a una galería fotográfica.

Además, este martes por la tarde, a las 20 horas, la catedral va a acoger una Misa funeral por las personas asesinadas en Yemen y Pakistán, teniendo especialmente presentes en la oración a los cristianos que han dado su vida y a los que están perseguidos.

La celebración podrá seguirse en streaming a través de la web del Arzobispado.