El arzobispo de Barcelona expresa su pésame por las víctimas del accidente en Freginals - Alfa y Omega

El arzobispo de Barcelona expresa su pésame por las víctimas del accidente en Freginals

Redacción

El arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha expresado este domingo su pésame por las víctimas del accidente de tráfico en Freginals (Tarragona).

Ha enviado un «sentido mensaje de pésame» a las familias de las víctimas del accidente que se ha producido la mañana de este domingo en la autopista AP-7, ha informado en un comunicado.

«Todos deseamos encontrar una oración de pésame y paz que Dios nos puede dar en estos momentos de sufrimiento», ha declarado el arzobispo.

Accidente de autobús en la AP-7

Al menos 14 personas han fallecido al chocar un autocar con un coche en la AP-7 a la altura de Freginals (Tarragona) a la altura del km 333, han confirmado el alcalde de la localidad y fuentes de los Bomberos de la Generalitat. En el accidente se han registrado 13 heridos leves y otros 30 heridos de diferentes consideración, que están siendo atendidos en diferentes hospitales de la zona.

El suceso se ha producido sobre las 6:00 de la mañana de este domingo. El autobús, que iba en sentido Barcelona, ha perdido el control, ha atravesado la mediana y ha volcado en sentido sur, colisionando con otro vehículo.

El autocar transportaba a 57 pasajeros, en su mayoría estudiantes Erasmus de diversas nacionalidades que volvían de ver las Fallas de Valencia. El autobús pertenecía a un grupo de cinco vehículos de la empresa Autocares Alejandro, de Mollet del Vallès (Barcelona), que regresaban a Barcelona después de la cremà, y ocupaba el último lugar de la fila, por lo que los otros cuatro han proseguido su viaje y se han enterado del accidente al llegar a su lugar de destino

Agencias / Redacción