Air Europa difundirá en sus aviones el proyecto educativo del Papa - Alfa y Omega

Air Europa difundirá en sus aviones el proyecto educativo del Papa

A bordo de los aviones se emitirá un vídeo de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes y se publicará un contenido informativo en la revista Europa. El objetivo es explicar a todos los pasajeros la labor que desempeña y las distintas campañas de concienciación sobre valores humanos que promueve la plataforma del Papa

Europa Press

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, dará a conocer en sus aviones el proyecto educativo y los objetivos que persigue Scholas, la Fundación Pontificia impulsada por el Papa Francisco con el fin de unir latitudes y a jóvenes de todo el mundo.

La compañía aérea, que defiende y comparte las líneas de actuación de la Fundación, colaborará con esta entidad internacional sin ánimo de lucro a través de un convenio firmado entre ambas instituciones, informó en una nota.

Air Europa divulgará a través de la revista Europa, que se distribuye a bordo de su flota, un contenido informativo sobre la entidad que actúa en más de 191 países apoyando proyectos educativos y facilitando la conexión de más de 400.000 escuelas y redes educativas de diferentes culturas para su enriquecimiento mutuo.

Además, se emitirá a bordo un vídeo de la Fundación para explicar a todos los pasajeros la labor que desempeña y las distintas campañas de concienciación sobre valores humanos que promueve.

La Fundación Scholas trabaja con escuelas y comunidades educativas, tanto públicas como privadas, de todas las confesiones religiosas y, en especial, con aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad con el objetivo de construir un mundo sin excluidos.