El Congreso Católicos y Vida Pública se centrará en torno al Año de la Misericordia - Alfa y Omega

El Congreso Católicos y Vida Pública se centrará en torno al Año de la Misericordia

Con esta sesión se abren las reuniones preparatorias del próximo Congreso de Católicos y Vida Pública

ACdP

El Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo ha acogido la reunión del Comité Asesor del Congreso Católicos y Vida Pública, del que forman parte relevantes personalidades de la vida política, social y cultural española e internacional.

El presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, y el director del congreso, Rafael Ortega, han presidido esta reunión que supone el comienzo de las reuniones preparatorias del próximo Congreso.

En la reunión se ha producido un interesante diálogo entre los asistentes, tanto para analizar el último Congreso como para preparar el próximo, cuyo título todavía está por determinar, pero se organizará en línea con el Año de la Misericordia.

El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU se celebra desde 1999. Quiere propiciar un marco de encuentro y reflexión para cuantos católicos se hayan interesados en conseguir que la luz del Evangelio ilumine todos los aspectos de la vida, tanto en sus dimensiones personal como social.